Infecciones

Infecciones

Existe mucha gente que presenta infecciones de repetición y acaba resignada incorporando este hecho en su vida como algo normal.
Pero, ¿por qué una persona tiene amigdalitis o infecciones de orina varias veces al año y otras nunca han padecido de ellas?

En el caso de las infecciones de orina, algunas mujeres tienen mayor predisposición a padecerlas sin que se sepa la causa exacta.
De igual manera sucede con otro tipo de infecciones tales como las amigdalitis de repetición, faringitis, otitis, sinusitis, bronquitis…las cuales llenan cada año las consultas médicas.

En todos los casos, ya sean infecciones agudas, de repetición, recurrentes o clasificadas como infecciones crónicas, en la medicina convencional no se tiene en cuenta la afectación de nuestro sistema nervioso vegetativo, esa gran red nerviosa que regula y conecta todas las partes de nuestro cuerpo.

Se sabe que la irritación de este sistema nervioso puede influir tanto en la recuperación como en la generación de enfermedades.
De este modo, mirando de tratar al enfermo y no a su enfermedad, busco las zonas donde su sistema nervioso ha sido agredido para quitar la irritación de la zona y poder así recuperarse de su enfermedad evitando a la vez nuevas recaídas.

Telf.: 606 945 578  Email: consulta@dramontserratsardanes.com