Casos

Dra. Montserrat Sardañés

Casos

Hombre 50 años con vértigos

Acude por vértigos y crisis de ansiedad de 23 años de evolución. Según su historia de vida, le trato a nivel de boca (ganglio esfeno-palatino, puntos de tensión y cicatriz amígdalas). En 3 sesiones cedieron las crisis y no volvió a presentar ningún vértigo más.

“Estoy muy sorprendido de lo eficaz que ha sido la terapia con la Dra Sardañés. No he tenido que volver a medicarme y duermo mucho mejor”

Francisco G. S.

Mujer de 45 años con crisis de Migraña

Todo empezó a partir de una fractura nasal que sufrió en la adolescencia. Se recuperó perfectamente de la fractura, pero entonces comenzaron sus migrañas diarias.
Traté, principalmente, a nivel nasal como posible campo interferente.
A la 3ª sesión me explica que no ha presentado ninguna crisis de migraña, que duerme muy bien y que han cedido sus dolores cervicales. Le doy el alta.

Meses después, al preguntarle por su estado, me envía el siguiente mensaje:

 “Infinitamente gracias a ti que ahora mi vida es mucho mejor…gracias Montse”.

Mujer 38 años con Lumbalgia

Explica que ha tenido 2 hijos por cesaria, sus menstruaciones son muy abundantes y dolorosas y que sufre de ovarios poliquísticos. En la primera visita se trata cicatriz de la cesaria y plexo pélvico. La paciente no acude a la siguiente visita. Después de 12 meses se presenta de nuevo en la consulta explicando que con una sola sesión le cedió su lumbalgia y ahora, después de un año, empieza a tener molestias de nuevo.

“Fuí a la consulta de la doctora casi obligada por una compañera del trabajo que había probado la técnica y no paraba de insistirme que fuera. Me sorprendió mucho que me pinchara la cicatriz de la cesárea pues yo tenía dolor lumbar, pero la mejoría empecé a notarla incluso antes de salir de la consulta. Estoy tan contenta del resultado que ahora soy yo quien insiste a los demás para que se traten con ella”.  

Raquel J.S.

Mujer de 30 años con dolor en tobillo

Acude por molestias a nivel tobillo que no ceden tras un esguince sufrido hacía meses. En su historia de vida no destacaba nada en particular, pero presentaba una pieza dental en mal estado. Al inyectar a este nivel, la paciente muestra mejoría inmediata. En la segunda visita comenta no haber tenido más dolores.

“ya no sabía qué hacer con mi dolor de tobillo y gracias a esta técnica me recuperé muy rápidamente. Muchas gracias Montse”

Helena F.B.




Telf.: 606 945 578  Email: consulta@dramontserratsardanes.com