Mi trayectoria profesional

Mi trayectoria profesional

Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Bellaterra en el año 1998 he centrado mi trabajo en el Hospital de Terrassa (CST) donde aún ejerzo como médico adjunto en el área de urgencias.

Mi pasión por el deporte, parte esencial para la salud, me llevó a formarme como médico especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte (Hospital Clínico de Barcelona, Universidad de Barcelona) 

He tenido la gran suerte de estudiar y trabajar con grandes profesionales en esta especialidad tanto en centros especializados en el deporte como en los servicios de urgencias de C.O.T. (Cirugía Ortopédica y Traumatología) de hospitales y Mutuas de reconocimiento.

Al descubrir la Terapia Neural (Máster en Terapia Neural y Odontología neurofocal, Unidad docente del Hospital de Sant Joan de Deu), me di cuenta que el mismo hacer rutinario de la práctica clínica me había llevado a descartar información clave que muchas veces el propio paciente, sin ser consciente de ello, me aportaba. Información clave para la resolución de su enfermedad.

Este hecho me animó a completar mis estudios médicos con otro tipo de terapias tales como la Terapia Neural y la Psicosomática junto con los mejores profesionales (Dr. David Vinyes, Dr. Armin Reimers, Dr. Lorenz Fischer, Dr. Hans Barop, Dra Imma Nogués, Dr Salomón Sellam entre otros) para acabar trabajando en el Institut de Terapia Neural i Medicina Reguladora (ITNiMR) de Sabadell y en el centro Micromédical de Barcelona donde ejerzo una medicina integrativa para ofrecer al paciente todos los instrumentos posibles para su curación.

 

Telf.: 606 945 578  Email: consulta@dramontserratsardanes.com